fbpx

En la recta final el lago de las becas SET-SNTE

En Matamoros se entregaron más de 400

El Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Matamoros está finalizando la entrega de las becas SEP-SNTE destinadas a los hijos de maestros, un programa crucial para apoyar la educación de los estudiantes.

Cesar Dahir Ibarra Colmenares, titular del CREDE de esta ciudad, señaló que estas becas representan un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los maestros, asegurando oportunidades educativas para sus familias.

Indicó que a Matamoros llegaron más de 400 becas solicitadas por maestros tanto federales como estatales, mismos que solo deben presentar su credencial del INE en la ventanilla única de pago instalada en el Crede.

Ibarra Colmenares destacó la importancia de esta actividad, misma que viene a beneficiar a los estudiantes que fueron seleccionados para recibir el recurso que supera los mil pesos.

«Hay dos tipos de becas las que estamos entregando, una de ellas es la SEP-SNTE, son becas qué prácticamente ya estamos terminando y son para maestros de plazas federales y plazas estatales; y son aquellas que ya estamos por terminar», dijo.