*Se Planifica la Instalación de 500 Aparatos Medidores por mes
Como parte de las acciones con las que se iniciará el 2022 por parte de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros se planea programar la instalación de un promedio de 500 medidores de agua mensualmente, respondiendo así a una de las peticiones más frecuentes por parte de los usuarios del organismo.
El Gerente General de la JAD C.P. Rodolfo Simón Hernández informó que no se tiene una fecha precisa pero ya se están realizando las acciones correspondientes de manera interna a fin de responder e iniciar el combate al rezago de medidores de agua en Matamoros.
“Estamos considerando que habremos de iniciar con un promedio de 500 medidores por mes” indicó el Gerente General que ha mantenido su plan inicial de trabajo desde que asumiera la representación de la Junta de Aguas tanto en lo que corresponde a las áreas administrativas como técnicas, así como de las plantas y módulos en donde se atiende al público usuario.
“Vamos a ir cambiando poco a poco y respondiendo a las peticiones que la ciudadanía ha venido haciendo a la JAD” indicó Rodolfo Simón Hernández que no ha dejado de atender diariamente en la recepción de la Planta Potabilizadora 1 (contigua al Puente Viejo Internacional) en lo que se ha denominado ya como “La Hora del Usuario” en donde lo mismo atiende a quienes acuden a pagar como aquellos que van a realizar algún trámite o desean realizar algún reclamo o aclaración de cobros.
Leave a Reply