Por Claudia Velázquez
Al visitar la frontera de Matamoros como parte de su gira de precampaña, Samuel García, gobernador con licencia de Nuevo León y precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, aseguró que en 3 días ya va en segundo lugar y caballo que alcanza gana.
En una reunión con militantes y simpatizantes de su partido, el precandidato del partido naranja, aseguró que en el tema del agua, en un futuro Monterrey tendrá que pedirle agua a Matamoros, con proyectos que se tienen que hacer para convertir el agua salada en agua de uso.
“México requiere innovación, ciencia, tecnología y gente visionaria que analice mejoras para nuestro país, tal como lo he hecho en mi gobierno en Nuevo León, y me comprometo que así como hemos tenido mejores resultados en dos años en mi estado natal, en Tamaulipas pasará lo mismo”, expresó.
En nuestro partido nadie tiene procesos abiertos, todos trabajamos derecho, no somos como los del “Frente” que los arreglan para no detenerlos y de los de MORENA mejor ni hablo, porque todos son ex PRI, ex PAN, ex VERDE, y ex PRD, manifestó.
En el Partido Movimiento Ciudadano, somos en su mayoría jóvenes, que buscamos innovar a nuestro país con proyectos y estrategias de altura, y sabemos que vamos por buen camino, porque en apenas 3 días de precampaña, estoy seguro que ya voy en segundo lugar, resaltó.
Durante la reunión, el dirigente local de Movimiento Ciudadano, Roberto Lee, junto con su familia, le hicieron entrega de la cuera tamaulipeca color naranja, quien de inmediato la portó para lucirla y en agradecimiento a los tamaulipecos que este día lo recibieron.
Samuel García, en un ambiente explosivo durante su acercamiento con los militantes de su partido, aseguró que es mitad tamaulipeco, pues su padre es de tierras de Tamaulipas.
Leave a Reply