“Los empresarios estamos preocupados por las fricciones que puedan darse entre los legisladores federales en su mayoría de extracción priista y el nuevo Gobierno de Tamaulipas” dijo El secretario técnico de la Federación de las Cámaras de Comercio en Tamaulipas (FECANACO), Christian Pérez Cosío.
La federación de Cámaras de Comercio, realiza petición a los legisladores a trabajar por un buen objetivo en Tamaulipas.
Mencionó que no desean más chantaje alguno por parte de nadie, sino, que los legisladores se unan para el bien común de todos los Tamaulipecos, dejando de lado las cuestiones partidistas.
“Hoy más que nunca los empresarios estaremos atentos a los números y partidas que los diputados gestionen y aprueben para Tamaulipas, ya que no deseamos que diferencias políticas o ideológicas interfieran o frenen el desarrollo económico, presupuestal, de infraestructura y social del estado tamaulipeco” agregó Pérez Cosío; de la misma manera mencionó que se mantendrán al tanto de la coordinación y acuerdos políticos por parte del Nuevo Gobierno con los Diputados Federales esperando de ambas partes una relación armónica de coordinación y trabajo en beneficio de los habitantes del estado.
Leave a Reply