La actividad en el Puerto Matamoros sigue lenta para la industria de la construcción, sin embargo se tiene previsto un repunte en los trabajos a partir de enero, afirmó Adolfo Colunga Espinosa.
El coordinador de los sindicatos de la rama de la construcción, señaló que de acuerdo a la información que se les ha hecho llegar en cuanto a las obras, es que a partir de enero se intensificarán las acciones en aquel lugar de Matamoros.
“Esperamos que al inicio del año exista un repunte favorable para las obras de este importante proyecto, considerando que son parte de los comentarios que se han escuchado, de que pronto habrá un movimiento mayor en aquel sector”.
“Desgraciadamente todos esperábamos un Boom, pero esto no la ha sido, por lo que esperemos que con la entrada del próximo año haya mayor movilidad económica para los sindicatos”.
Comentó que incluso se habla de que la carretera ya también concluirá en estos meses, lo cual también implica que haya generación de empleo para este sector.
Añadió que quienes más actividad tienen en este sentido, sin duda alguna son los transportistas, quienes tienen que trasladar a diario el material que se requiere para las obras del Puerto Matamoros.
Colunga Espinosa indicó que desgraciadamente este proyecto no ha sido el “boom” que se esperaba, sin embargo hay confianza que pronto se presente un detonante importante.
Leave a Reply