Gerardo Martínez García, dirigente local del PAN, aseguró no estarán confiados para el próximo proceso electoral, ya que ninguna elección es fácil, pese a que se tenga un pre-candidato con mucha presencia.
El dirigente del PAN en Matamoros aseguró que no existe una elección fácil, por lo que estarán trabajando unidos para que se obtengan mejores resultados en el próximo proceso electoral, por lo que nada es fácil.
“No estamos confiados, ningún proceso es fácil, todos en cada tiempo tienen su grado de dificultad, pero si estamos confiados en la unidad del partido, vamos a salir fortalecidos y eso es lo que llevará a tener buenos resultados”.
Por ello, dijo Martínez García, el próximo lunes tendrán una reunión con el dirigente estatal del PAN, César Verastegui Ostos, donde se espera que todos los grupos del PAN en Matamoros se unan entorno a la precandidatura de Ramiro Salazar Rodríguez.
El dirigente local del PAN aseguró que ya ha dialogado con quienes fueron aspirantes a la candidatura, incluso con Juan Patiño Cruz, quien fue uno de los más críticos y aseguraron que se unirá al proyecto.
Martínez García dijo que los panistas deben de saber por experiencias pasadas que en la unidad es donde se tienen mejores resultados, ya que de lo contrario se pueden llevar grandes derrotas.
El PAN no se confía en el IV distrito electoral
¿Cual es tu reacción?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a Reply