La administración municipal de Matamoros a respetado la ley, por ello existen funcionarios que están participando en las campañas políticas y ya renunciaron a sus cargos que desempeñaban, aseguró Jorge Villarreal Tavera.
El secretario del Ayuntamiento aseguró que son varios los empleados del Ayuntamiento que presentaron la renuncia ante la contraloría, para respetar la ley electoral, así como por respeto a la población.
“El funcionario que quiera andar en la política, se tendrá que ir a la política y tendrá que presentar su renuncia, en este caso hemos sido muy observadores de las conductas de todos los funcionarios, de todas las áreas”.
Villarreal Tavera explicó que dentro de las renuncias que se han presentado de primer nivel, es la de Joe Vega Marino, quien se desempeñaba como oficial mayor y es el coordinador de la campaña del candidato del PAN por el IV distrito, Ramio Salazar.
Otra es la renuncia de Daniel Sosa, quien se desempeñaba como secretario particular de la alcaldesa, Leticia Salazar y que está participando como suplente en el Partido Movimiento Ciudadano, con el candidato por el VI distrito, Gustavo Cárdenas.
El secretario exhortó a la población que en caso de que exista una irregularidad en la administración, lo hagan saber a la Contraloría Municipal, quien deberá de tomar cartas en el asunto.
Leave a Reply