El debate solo tuvo un costo de los viáticos para el moderador, ya que las transmisiones, así como la organización lo costeo la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aseguró el presidente de la CANACO local.
Osvaldo Castillo Hernández aseguró que CANACO solo pagó los viáticos a Luis Padua, quien fue el moderador del debate y fue todo lo que pagaron como comercio organizado, por no que no hubo más gastos.
“La Cámara de Comercio solo cubrió los viáticos del moderador, todas las cuestiones técnicas y siempre lo mencioné fueron a través de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ellos cuentan con un departamento técnico y fueron los que hicieron posible este debate”.
El presidente de la CANACO local dijo que el ganador del debate fue la democracia, así como la sociedad, ya que son ellos quienes recepcionaron las propuestas y los que eligen por quien les haya convencido.
Castillo Hernández expresó que la finalidad del debate es que la gente salga a votar este 7 de junio, para combatir el abstencionismo, como ya se ha dado en otros procesos electorales.
Leave a Reply