Mediante una entrevista vía telefónica el empresario y altruista matamorense Jesús Roberto Guerra declaró que el pueblo es quien debería elegir a sus candidatos, esto ante la poca credibilidad y participación que ha tenido la ciudadanía en la vida política de la ciudad.
Indicó que “el pueblo es el que manda y por ende debería de ser obedecido.
“Lo que pasa en Matamoros o lo que debería de suceder no sólo es tema de Partidos Políticos, los ciudadanos tenemos el derecho de expresar lo que deseamos, pero también debemos de dar a conocer a quiénes queremos como nuestros representantes y no permitir que los Partidos Políticos elijan por nosotros; es aquí cuando es favorable e importante el tema de las candidaturas independientes”.
Guerra Velasco señaló que lo que más necesita la política actual es atender las necesidades de la gente y escuchar atentamente a lo que ellos piden.
Recordemos que días atrás surgió un movimiento en las rede sociales donde cientos de ciudadanos se han reunido para solicitar que Jesús Roberto Guerra Velasco contienda en el próximo proceso electoral del 2016, ya que ellos aseguran que es lo que Matamoros necesita para volver a ser esa ciudad tranquila y prospera.
Jesús Roberto puntualizó que será en diciembre cuando tome una decisión para analizar la posibilidad de convertirse en aspirante, por el momento agradece el apoyo y las muestras de cariño de la gente, sin embargo, aclaró que para hacer el bien de Matamoros, no sólo es por la intención de una sola persona, sino de toda la sociedad, y afortunadamente los ciudadanos de esta ciudad fronteriza están deseando un cambio en Matamoros a través de las redes sociales.
Leave a Reply