El departamento de policia en Brownsville entregara esta semana útiles escolares luego de que se lograron conformar 600 mochilas para entregarse en este inicio a clases a alumnos del BISD.
Rolando Avitia Sargento de la policía en el área del Southmost, dio a conocer que de esta manera la corporación policiaca se suma en beneficio de la educación de los menores que más lo necesitan.
“Es el comienzo de un nuevo año escolar BISD y nos gustaría recordar a todos los padres de familia que es momento de ayudar a quienes lo necesitan”, comento.
Reconoció que este regreso a las aulas es más que la congestión del tráfico en zonas escolares,es apoyar a los menores con útiles necesarios.
Comento que esta trabajo se realiza por los últimos 20 años a la comunidad de Brownsville y cuyo principal objetivo va encaminado a que los menores cuenten con lo necesario para regresar a clases.
“Se han conformado 600 mochilas con cuadernos, colores, tijeras, reglas, carpetas entre otros artículos, para los grados de primero a cuarto de cualquier escuela” dijo.
Las acciones para la entrega de los utiles se mantiene bajo la coordinación de las maestras de cada escuela, al ser ellas las encargadas de brindar el apoyo a los alumnos.
Reconoció que los paquetes escolares se entregan luego de que las maestras establecen un perfil de los menores, y otorgárselos a quienes realmente lo necesiten.