Pide ayuda a la población para poder ir a Monterrey a realizarse la cirugía
Un derrame cerebral causado por alta presión cambió la vida de Don Leonardo Rodríguez de 58 años de edad y de oficio albañil; le impidió seguir con sus labores cotidianas y le cortó la posibilidad de trabajar además de afectarle la movilidad de la mitad del cuerpo y afectar su vita.
La casa marcada con el número 40 en la calle Gloria Marín de la colonia Expofiesta Norte ha sido la morada de Don Leonardo y su familia desde hace ya muchas décadas, pero la “embolia” que lo tomó por sorpresa cortó de tajó la forma de vida tanto para él como para los suyos.
En su relato, don Leonardo cuenta que la primera vez que lo operaron fue a través de una Organización Civil pero de la ciudad de Monterrey, N.L., donde el costo de la atención fue de 100 pesos, pero en esa clínica le diagnosticaron que el problema de su vista era tan grande que perdería el ojo izquierdo y con el derecho solo tendía una visión del 50 por ciento.
La cirugía Láser le costó dos mis pesos y eso le permitió recuperar un poco de visión en el ojo que se presumía perdido y mejoró por mucho su toda su visión, pero llegó el momento de acudir nuevamente a la ciudad de Monterrey en busca de otra cirugía, para la cual, no cuenta con el recurso necesario.
“Ya hice cuentas, y necesito entre 4mil 500 y cinco mil pesos, porque el pasaje son 2 mil, la operación 2 mil, más los taxis de allá para trasladarme son como 4 mil 500 o cinco mil pesos. Me iría yo solo porque si alguien más va conmigo pues representa más dinero y no tengo ni para mi”, dijo.
La cita la tiene el día 01 de agosto pero debe estar allá el 31 de julio para llegar al lugar donde lo van a operar. Esto lo obliga a solicitar la intervención de la población que desee ayudarlo para que él pueda acudir ante el médico y poder resolver el problema de sus ojos.
Si alguna persona desea apoyar, pueden comunicarse con él al número de celular 8682 072721 y también proporcionó el número de cuenta 4169160890285316 de BANCOPEL.
Incluso aseguró que si alguna persona desea ayudarle y quiere constatar la veracidad de su caso, puede comprarle los pasajes directamente o acercarse con él para verificar su problema.
Leave a Reply