La trabajadora del lugar acepta que todo sucedió por una discusión que se dió en un mal momento para ambas mujeres
La directora del asilo de ancianos Pan de Vida de esta localidad, María Isabel Sánchez Díaz, aceptó su error al exaltarse durante la conversación que sostuvo con una de las ancianas que habitan en ese sitio, por haber causado molestias entre los demás abuelitos durante horas de la madrugada.
La encargada de dirigir y administrar el lugar, dijo que no es la primera vez que tiene roces con la ancianita en mención, sin embargo es la primera vez que la situación llega a esos extremos, porque las dos estaban pasando por un mal día.
«El problema fue porque la abuelita fue al baño y dejó la luz encendida e hizo mucho ruido, lo que molestó a los abuelitos; la señora que los cuida en la noche fue a poner orden y la señora le dijo que ella no se metiera. En la mañana que yo llegue, me avisaron de la situación y yo fui a verla y a hablar con ella, pero ninguna de las dos estábamos de humor y pues pasó todo eso», dijo.
La aún directora indicó que en su molestia le presentó la renuncia al Padre Emilio Nava Díaz, encargado de ese lugar, la cual no fue aceptada.
Por su parte, algunas ex trabajadoras y ex practicantes demostraron su apoyo a la directora exponiendo que el carácter de ésta no es como se deja ver y que las personas deben acudir al sitio a constatar por sí mismas el trato a los ancianos antes de juzgar los hechos.
Leave a Reply