El diputado local Juan Martín Reyna García afirmó no quitará el dedo del renglón y continuará impulsando la iniciativa de que el canje de placas en Tamaulipas sea de seis años y no de tres como se lleva a cabo.
“Hay otros estados en donde ya se realiza esta practica y es favorable, sobre todo para la economía de los ciudadanos, quienes en ocasiones no tienen para obtener sus placas nuevas”.
Explicó que además en tres años estas placas no se deterioran, por lo que tienen por lo menos tres años más de vida, así mismo tienen que aprovechar para obtener estos cambios cada seis.
“Incluso hay estados en donde no se hacen cambios hasta que se pierde una placa o simplemente estas ya no son visibles, con la finalidad de evitar gastos mayores para los ciudadanos”.
Manifestó que esta iniciativa fue presentada el año pasado y se continua analizando, por lo que se impulsará para un resultado favorable para los tamaulipecos.
Añadió que se espera que en estos meses se retome el tema, en donde los compañeros pudieran estar apoyando para que sea una realidad para Tamaulipas.
Leave a Reply