“Amigos de Matamoros durante los últimos días páginas de noticias creadas para mentir y difamar han estado publicando información falsa que involucra no solamente a mi persona si no también a mi familia y amigos.
Por ello es muy importante para mi recordarles que pese a cualquier ataque o desprestigio a un servidor, mi trabajo continuará como hasta el día de hoy y más fuerte que nunca, por el bienestar de todos los tamaulipecos, pensando siempre en el presente y respetando el compromiso que un día hice con cada uno de ustedes que desde el primer día me han dado su voto de confianza.
Como ustedes ya saben mi forma de callar bocas es trabajar, trabajar y trabajar.
Sé que el estar en el ámbito político enciende los reflectores de esas personas que solamente buscan dañar, pero como como bien diría ‘Don Quijote’ a ‘Sancho Panza’: “No te preocupes, si los perros ladran es señal que estamos avanzando”.
Es bien sabido que a muchos el trabajo y compromiso les molesta, más por lo que hacemos y hemos logrado, pero les comentó que seguiremos trabajando en la transformación de Tamaulipas, especialmente en Matamoros y unión de mis compañeros
Mi manera de prepararme es con la metodología de los pasos del silencio y para muestra basta un botón.”
José Alberto Granados Favila, diputado de Tamaulipas, representante del Distrito 10 de Matamoros.
Leave a Reply