Por cargos de ejercer una profesión sin licencia y tener en su poder medicamento de tipo controlado, fue arrestada una mujer en la ciudad de Brownsville por parte de oficiales de la ley que mantiene su caso bajo investigación.
De acuerdo al reporte, la mujer de Brownsville identificada Berenice Rosales Schuetze de 25 años fue arrestada por supuestamente practicar la odontología sin una licencia médica correspondiente.
Agentes especiales del Departamento de Seguridad Pública, DOS recibieron notificación de que no contaba con licencia de dentista o de higienista dental.
Los agentes catearon su departamento bajo una orden correspondiente, el cual se llevó acabo en la dirección ubicada en la cuadra 4300 de la Calle Jaime Zapata.
De acuerdo al reporte preliminar, los oficiales encontraron 29 ampolletas de anestésicos locales llenos de lidocaína y epinefrina dentro de su departamento.
Schuetze fue acusada de practicar odontología sin una licencia así como del manejo de un fármaco peligroso y mantenerse posesión de un fármaco peligroso.
Hasta el momento no se tiene un reporte conciso del número total de personas que pudo haber atendido bajo esta condición, pero las investigaciones en el caso se mantienen abiertas.
Tras formalizarle los cargos en su contra por parte de un juez, ella fue trasladada a la cárcel del Condado Cameron, donde permanece recluida.
Leave a Reply