Lo acusan de defraudación fiscal
Luis Alfredo Biasi, secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento fue aprehendido por elementos de la Procuraduría General de la República que dieron así cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez federal por el delito de defraudación fiscal.
Biasi, fue trasladado posteriormente al aeropuerto internacional para llevarlo a la Ciudad de México, aunque también se dijo que sería llevado a Reynosa.
Se informó que fue capturado por cinco elementos de la PGR en presencia de numeroso grupo de gente armada y uniformada como marinos que siempre lo custodiaban.
De inmediato fue llevado a las instalaciones de la PGR por la calle Sexta e Iturbide, en espera de ser trasladado a la ciudad de México o a Reynosa a disposición del juez tercero de Distrito.
Luis Alfredo Biasi presuntamente incurrió en defraudación fiscal por más de nueve millones de pesos en el año 2012, y es considerado como delito grave, por lo que no alcanza el beneficio de libertad bajo fianza.
Afuera de la PGR, una nube de reporteros, camarógrafos y gente curiosa se arremolinaba esperando el momento en que el funcionario fuera sacado y trasladado al Aeropuerto Internacional.
Leave a Reply