fbpx

Destruyen seguidores del Komander el kínder Jean Piaget

Rompieron un toldo y las puertas de los baños de los niños


Daños de consideración y restos de eses fecales con orina es el resultado de la invasión al Jardín de Niños Jean Piaget por parte de los seguidores del artista “El Komander”, quien la noche de ayer cerró las festividades patronales de San Judas Tadeo en Matamoros.

A primera hora se pudieron ver los vestigios de la fiesta, pues las calles de la colonia Infonavit Buena Vista de esta ciudad lucieron completamente llenas de basura, desperdicios que fueron a parar al plantel educativo de tiempo completo.

Las noticias de la mala acción por parte de los feligreses llegaron haga el párroco de la iglesia de San Judas Tadeo, quien mandó a sus trabajadores a reparar el toldo, los baños, las paredes, las puertas y un portón que fueron violados para facilitar el ingreso de los vándalos tanto al plantel como a los sanitarios infantiles de los docentes.

Fue el encargado del mantenimiento del kínder quien limpio la suciedad de los seguidores del Komander, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para eliminar el olor a cerveza y orina que quedó impregnada en la institución, misma que tuvo que suspender sus actividades para evitar exponer a sus alumnos a algún accidente.

Cabe resaltar que la edición 2022 de las fiestas patronales de San Judas Tadeo no fue mejor para el plantel en mención, pues el año pasado también se registraron daños al inmueble, que al igual que está ocasión, fueron subsanados por la iglesia.