Miles de personas salieron a las calles para apreciar el 63o desfile anual de Navidad en Brownsville la noche del lunes, organizada por la asociación de Charro Days, Inc.
Con la participación de la ciudad, Charro Days, Inc. protagonizaron un desfile tradicional de noche, con un contingente de 111 participantes a lo largo de la calle Elizabeth.
Y en comparación con el número de participantes del año pasado, el desfile de este año tuvo mucha más participación de la comunidad, comentaron funcionarios.
A partir de las 7 pm, el desfile comenzó sobre la 2 y las calles West Elizabeth, corriendo por el centro histórico de Brownsville, para desplazarse tradicionalmente y concluir a la altura de la TSC.
El desfile contó con muchos carros alegóricos iluminados con motivos navideños, bandas escolares también llevan a cabo a lo largo de la ruta, acompañado por equipos de porristas, danza etc.
Stillman Middle School Longhorn animadora Mandeline Martínez, en el desfile anual de Brownsville Navidad es algo que ella espera con interés cada año ya que las luces y el entusiasmo contagian a toda la comunidad.
El desfile es una gran oportunidad para que la comunidad se una, mostrando su espíritu de la Navidad, y las cosas maravillosas que acompañan a este tiempo.
Ella comentó que la escuela participa todos los años, actuando como un gran incentivo por sus estudiantes a hacer bien académicamente y permanecer involucrado en actividades extra-curriculares.
Finalente comentó que antes de que ella participara en un coche de la alegría, traería su propia familia para venir y apreciar otras escuelas cuando realizan los bailes navideños en este desfile, ya que la Navidad es una tradición de toda la vida para muchas familias en esta ciudad fronteriza.
Leave a Reply