No adelanta su pago anual, por lo que no tuvieron ese dinero para pagar los aguinaldos
El Regidor Presidente de la comisión de la Junta de Aguas y Drenaje de esta ciudad Jorge Rentería, señaló que en una reunión, los directivos de la JAD expusieron que debido a que la embotelladora tamaulipeca no adelantó el pago anual del servicio de agua, no pudieron pagar los aguinaldos.
El regidor explicó que según los dirigentes del organismo operador, la empresa embotelladora paga cada diciembre un total de 24 millones de pesos por concepto del pago adelantado del servicio de agua potable y saneamiento para tener cubierto el año siguiente.
«Los directivos aseguran que cuando tomaron posesión de su cargo, la Junta de Aguas ya operaba en números rojos, sin embargo, ellos esperaban que la empresa Coca Cola hiciera su pago anual para usar ese dinero en los aguinaldos y otros conceptos, pero no sucedió», dijo.
Aseguró que para dar con el inicio del problema, ya se está realizando una auditoría que llevará a descartar especulaciones y otorgará a los ciudadanos las respuestas que ellos exigen.
Leave a Reply