Ese sitio es visitado por muchas familias
El área verde de la colonia Mariano Matamoros luce totalmente descuidada por el Departamento de Limpieza Pública y Parques y Jardines, quienes se olvidan de que ese sitio es visitado por muchas familias, mismas que deben pagar a los carretoneros para que se lleven la basura que se acumula en el lugar.
Los mini contenedores de basura que se instalaron para que los deportistas tiren ahí su basura, están llenos de bolsas con desperdicios y sobras de comida, los que son arrojados por personas que no habitan en ese lugar.
Los habitantes del sitio y padres de familia de las escuelas cercanas, aseguran que los visitantes generan una gran cantidad de basura cada vez que acuden a ejercitarse en la zona de juegos, desperdicios que no son retirados de las áreas de pasto por muchos días.
Aseguraron que lo más preocupante se presenta los lunes por la mañana, cuando los niños deben rodear las bolsas negras con basura que la gente deja, además de las latas y botellas de cerveza que son arrojadas debajo de los árboles, por quienes se ponen a ingerir bebidas embriagantes en un horario familiar.
Todo lo anterior es ignorado por las autoridades municipales, quienes han olvidado las canchas de la colonia Marino en esta ciudad.
Leave a Reply