Invita Ramiro Cienfuegos González a conductores para pagar
El titular de la Oficina Fiscal del Gobierno del Estado, Ramiro Cienfuegos González, informó que ahora ya no se hará un descuento del 60 por ciento en multas y recargos como se aplicó el mes de marzo, sino que en abril y en los próximos meses dicho descuento será del 50 por ciento .
Esta medida va a ayudar sobre todo a los automovilistas o conductores que tienen retraso de 3, 4, 5 años o más, comentó el funcionario estatal.
Informó que desde antes del inicio del periodo vacacional de Semana Santa los ciudadanos que tenían programado salir de la ciudad aprovecharon el descuento del 60 por ciento, y que esto generó una larga fila adentro y afuera de la Oficina Fiscal del Estado porque muchas personas querían aprovechar el descuento.
“La gente aprovechó el descuento que estábamos dando, y que ahora será del 50 por ciento en estos próximos meses comenzando en abril, señaló Cienfuegos González.
Esto va a ayudar sobre todo a las personas que tienen adeudos por concepto de engomado, indicó el titular de la dependencia gubernamental.
Por este medio el funcionario exhortó a los ciudadanos y en especial a los automovilistas para que aprovechen el programa de descuento que va a seguir adelante, pero ahora sólo con el 50 por ciento en la reducción de las multas y recargos.
Reconoció el funcionario que por la difícil situación que se vive la gente no tiene dinero para pagar, por lo que los invitó para que se acerquen y expongan el problema para que se les haga un convenio de pago en parcialidades, con el propósito de tratar de ayudar a esas personas que carecen de recursos suficientes para liquidar sus adeudos.
En estos casos se puede hacer un convenio, lo que le brinda a los ciudadanos, a los automovilistas particulares y a los conductores de las unidades a pagar en parcialidades, lo que alivia la economía, indicó el titular de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa.
Leave a Reply