fbpx

DESCONOCER EL REGLAMENTO NO EVITA QUE EL CIUDADANO SEA SANCIONADO: TRÁNSITO

La dirección de tránsito local invita a la población a retomar la cultura vial para evitar ser multados

Ante la gran cantidad de autos que son remolcados al corralón municipal por estar estacionados en lugares prohibidos, la dirección de tránsito local de esta ciudad, está invitando a los ciudadanos a que retomen la cultural de la vialidad y tomen conciencia de la importancia que tiene respetar los lugares no apropiados para dejar sus autos.

Guillermo Sánchez Garza, encargado del despacho de tránsito local de Matamoros, indicó que las personas que se estacionan fuera del área permitida, están propensos a ocasionar accidentes al obstaculizar la visibilidad a los conductores que van a atravesar una calle o que van a girar a un sentido.

«Aunque la cantidad de autos que se han llevado al corralón es superior a las 30 unidades diarias, la gente no ha comprendido que es importante que respeten los lugares y que no se pongan a discutir con los elementos viales, porque eso no les va a quitar la multa», dijo.

El funcionario público manifestó que los elementos de tránsito están utilizando la tecnología para a comprobar a base de fotografías tomadas con el celular, que los infractores sí cometieron la falta y evitar entrar en contiendas y discusiones con los ciudadanos.