La cuestión electoral no va a afectar en nada la entrega de los beneficios
De cara a los comicios electorales y a sabiendas que las becas municipales se entregarán a domicilio en esta ciudad, el director de educación de Matamoros, Héctor Manuel Díaz, descartó la posibilidad de que este proyecto sea con fines proselitistas.
El funcionario público municipal explicó que la presente administración ha tenido el cuidado de que no se malversen el proyecto a nivel político y aseguró, que la idea es seguir dando fortaleza y certeza a los ciudadanos beneficiados y añadió que la cuestión de la democracia va a ser marcada por los matamorenses.
“Estamos seguros que este año electoral sí es de una profunda reflexión de parte del electorado, porque no solamente atañe al municipio sino que a nivel nacional se van a generar cambios muy grandes; sí es una situación muy especial.
Nos así en Matamoros, en esta ciudad las obras que se han realizado de parte de esta administración son visibles y palpables, por lo cual la cuestión electoral no va a afectar en nada la entrega de los beneficios”, dijo.
Explicó que el próximo proceso de campañas y precampañas no deben afectar la entrega de las becas, así como de la publicación de las convocatorias.
Adjudicó los posibles problemas a una falta de asignación de recursos por parte del gobierno federal al estatal, quien a su vez debe bajar los montos a los municipios.
Leave a Reply