“Fue un encuentro cordial en donde hablamos de muchos temas, por supuesto que hablamos del próximo proceso electoral de Tamaulipas”, expuso el ex legislador, Enrique Cárdenas del Avellano
Reynosa, Tamaulipas.- El exdiputado federal, Enrique Cárdenas del Avellano, afirmó que la fotografía que le fue tomada con el ex presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari, fue producto de una reunión de alrededor de una hora y media, en donde hablaron de diversas temas.
Durante la reunión que sostuvo con las integrantes de la Red de Mujeres Periodistas de Reynosa, Cárdenas del Avellano explicó que su reunión con el ex mandatario mexicano fue amena y muy interesante, misma que fue celebrada en la oficina del ex presidente de México.
Señaló que conversó con Salinas de Gortari sobre la situación actual del Estado en diversos rubros, sin embargo, negó rotundamente que dicho encuentro sea un respaldo a sus aspiraciones por el Gobierno de Tamaulipas.
Cuestionado sobre si había pedido su apoyo para ser el candidato del PRI al Gobierno estatal, el legislador federal respondió que “no, fue un encuentro cordial en donde hablamos de muchos temas, por supuesto que hablamos del próximo proceso electoral en Tamaulipas”.
Reiteró su interés de participar en el proceso electoral del próximo año, pero se mantuvo cauteloso de hablar sobre planes o propuestas, para no incurrir en violaciones a la Ley Electoral.
Leave a Reply