De acuerdo con declaraciones de algunos comerciantes de la zona peatonal, los rondines por parte de los elementos de la Policía Vial ya no se llevan a cabo con frecuencia, lo cual mencionaron desconocer el motivo.
Miguel Angel Caballero Barajas representante del comercio organizado de este sector, señaló que cuando la administración municipal instruyó que se llevaran a cabo los mismos, no se tuvo mayores problemas, al contrario, se obtuvo buenos resultados, pero por el momento se desconoce si estos fueron suspendidos.
“La seguridad en la zona sin duda se ha visto mejorada a raíz de los trabajos coordinados con la actual administración, logrando que los elementos de seguridad vial pese a que no es su función apoyan en los rondines de vigilancia en la zona”.
Destacó que lamentablemente no saben porque se han suspendido, ya que no se les ve realizando los recorridos como lo estaban llevando a cabo.
Resaltó que la seguridad no se ha visto afectada por el momento y el tiempo que llevan sin ver los rondines las cosas han seguido en calma, lo cual es bueno, además que ayuda la reorganización de todos los locales que se ubicaban en la peatonal y que no contaban con su permiso en regla.
Comentó que además de mejorar la imagen, también en parte ayuda a que todo esté más tranquilo, esto como quiera no se quiere se mantenga sin vigilancia por lo que aseveró el líder de los comerciantes que estarán platicando con el secretario del ayuntamiento para verificar que es lo que paso con los rondines de vigilancia que habían implementado en la zona centro.
Leave a Reply