Las fiestas decembrinas son sinónimo de una importante derrama económica para el Valle del Sur de Texas, en los diversos giros comerciales aseguraron empresarios locales.
Se dio a conocer que las expectativas positivas ante el comportamiento de los consumidores pese a el alza significativa del dólar, ello ante las compras que realizan los residentes de Texas como las familias de la frontera y México.
En estos momentos, y de acuerdo a las estadísticas de todo el año, se tiene un panorama de crecimiento económico, por lo que esto es una clara muestra de recuperación económica de esta región.
Tan solo en las últimas semanas se ha visto la presencia importante de familias mexicanas que han venido a realizar las compras pre navideñas, contribuyendo fuertemente al desarrollo local.
De igual manera se argumentó que esta derrama se esta registrando en todos los giros comerciales impactando principalmente en restaurantes y hoteles pues es en este ciudad donde se esta realizando la actividad.
Se espera que las ventas se mantengan durante todo el mes de diciembre considerando que los especiales y las ventas con descuento son un buen atractivo para la población local y extranjera que no desaprovecha las ventas.
Leave a Reply