Elementos del departamento de Policía en Brownsville, decomisó aproximadamente 600 mil dólares en efectivo, luego de realizar una parada de tráfico.
En menos de una semana esta es la incautación de dinero registrada en esta ciudad fronteriza.
El decomiso se registró aproximadamente a las 3:30 horas cuando los agentes realizaron una parada de tráfico a una camioneta de color blanco, 2007, chevrolet silverado, en la cuadra 1100 de s. Fachada RD.
Después de una infracción de tráfico, durante la parada del mismo, el conductor del vehículo fue debidamente identificado, sin embargo no fue revelada su identidad de manera pública.
El informe establece que en el vehículo también viajaba una mujer, y un niño pequeño, estableciéndose que el conductor parecía nervioso al ser contactado por la policía.
Durante el interrogatorio el conductor dio historias contradictorias en cuanto a donde iba, elevando sospechas a los oficiales por lo que se solicitó su consentimiento para registrar el vehículo, y fue concedida por el conductor.
De acuerdo al reporte, durante el registro oficial se encontró en una gran maleta de lona azul en el interior del vehículo, donde Investigaciones posteriores revelaron la bolsa que contenía una gran cantidad indeterminada de moneda estadounidense.
El dinero fue incautado a la espera de una investigación más a fondo y posible pérdida del efectivo de no comprobarse su legítima procedencia.
El conductor fue detenido por el oficial, por no establecer señalamientos, sin licencia de conducir y por incumplimiento de viajar con un menor sin porta bebe.
Finalmente se dio a conocer que el conductor fue puesto en libertad a la espera de una investigación más a fondo.
Leave a Reply