fbpx

DEPARTAMENTO DE POLICIA EN BROWNSVILLE ACTIVA ALERTA AMBER.

El departamento de la Policía en Brownsville activo la alerta Amber luego de que se denunciara el secuestro de una menor de edad.

J.J Treviño portavoz de la Policía en Brownsville confirmo que la Alerta Amber fue emitida después  de que fue secuestrada una niña de 5 años de edad residente en la ciudad de Brownsville.

Se dio a conocer que una discusión domestica culmino en que el padre de la pequeña tomó a la menor en un vehículo, ello durante horas de la mañana de ayer.

Presuntas amenazas en contra de la madre, generaron la respuesta de las autoridades para considerar que la menor puede estar en peligro.

De acuerdo a el reporte preliminar en el caso, se  establece que el padre de la menor la substrajo de la vivienda ubicada en la calle Raúl Cavazos Road en Brownsville.

El reporte emitido al respecto  establece que Yarel Flores de 5 años de edad tiene el pelo castaño y los ojos marrones y pesa aproximadamente  39 libras.

Ella fue vista por última vez vistiendo una camisa polo azul, pantalones vaqueros y botas.

Como señas particulares la menor, tiene coronas de plata en sus tres dientes superiores, y ella es de tres pies de altura, dieron a conocer las autoridades policiacas.

El sujeto se ha identificado como Miguel Ángel Flores de  25 años de edad, y se otorgo una descripción del vehiculo donde pudo haber huido, una camioneta   azul marino Ford Explorer 2002.

La matrícula del vehículo es BNY1913 y se agrego que tiene una stampa de los Gigantes de  New York en la parte posterior.

El Departamento de Policía de Brownsville reitero que el incidente esta relacionado directamente a una disputa doméstica con la madre de la menor ayer por la mañana.

Es por ello que  el departamento de la polciia ha hecho publico un numero para una denuncia, si usted tiene alguna información sobre el paradero del sospechoso, comuníquese con el Departamento de Policía de Brownsville de (956) 548-7000.

miguelangelflores    Yarel_Flores

ALERTA. Una discusión llevo a un presunto secuestro.