La construcción de unos baños levanta sospechas entre la población
Una denuncia anónima a este medio de comunicación expuso una posible malversación de recursos en el departamento de Espacios Públicos Municipales a cargo de Ulises García, quien no ha informado el origen del recurso invertido en la construcción de baños públicos dentro del terreno municipal que alberga a sus oficinas.
Para algunos ciudadanos de Matamoros, el echo de que la obra no sea realizada por manos de empleados municipales levanta sospechas de posible desvíos de recursos, pues nadie sabe quiénes son los albañiles que levantan los muros.
Los empleados municipales, tampoco pudieron informar la cantidad de dinero que se emplea en la obra, lo que resulta para muchos, un método infalible de inflar una factura que podría beneficiar a los bolsillo de los involucrados.
«Queremos saber porqué la obra no se está realizando por los empleados de Obras Públicas o Parques y Jardines, además, la tesorería no tiene registro de que esta obra se lleve a cabo; para todos esto es muy sospechoso. Ya veremos que dice el congreso de esta obra», dijeron los quejosos.
La falta de pruebas respecto al origen del recurso para construir los baños deja muchas incógnitas en las personas que buscan transparencia en esa dirección, pues aseguran que la ciudad está fastidiada de ser saqueada por malos políticos que solo buscan llenar sus cuentas con el dinero del pueblo.
Leave a Reply