La afectada es una trabajadora del municipio
El escándalo que ha rodeado al regidor Antonio II Amaro Chacón, presidente de la comisión de seguridad pública en esta ciudad, no ha cesado, pues ahora una empleada municipal acudió ante la contraloría para levantar una queja formal en contra del funcionario público en mención por lesiones.
Rebeca Ramirez Cardenas, titular de la contraloría de Matamoros, señaló que la mañana de este miércoles 02 de agosto, se presentó una trabajadora de la presidencia municipal (de quien omitió el nombre), para declarar cómo sucedieron los hechos que la llevaron a solicitar la atención médica por lesiones en uno de sus brazos.
«La empleada menciona que ella estaba con otras personas y el regidor pasó y la empujó y le lastimó su brazo, esa es su queja; entonces no podemos dar más detalles porque nosotros apenas vamos integrar las pruebas, tenemos que hacer una serie de investigaciones, mandar llamar al regidor y a la denunciante», dijo.
La funcionaria pública explicó que ya se inició el procedimiento para obtener una resolución al conflicto en que ahora se ha visto envuelto el regidor Amaro Chacón, sin embargo, aclaró que no pueden aún imputar responsabilidades hasta que no se llegue a una resolución.
Agregó que debido a que el caso es reciente, no se pueden aventurar en mencionar posibles sanciones para el servidor público en caso de que este resulte responsable.
Leave a Reply