fbpx

Demolición del edificio casa Rubio

casa rub vx
Las autoridades en la ciudad de Brownsville y la comisión de Zonificación tomaron una decisión histórica, demoler en los próximas semanas el edificio conocido como casa Rubio edificio donde hace mas de 10 años fueron asesinados tres menores.
 
La Comisión de Planificación y Zonificación votó 6-1, revirtiendo la denegación de un permiso de demolición que fue votada por la Preservación Histórica y Diseño Junta de Revisión del pasado 18 de diciembre, suscitando una gran controversia en Brownsville.
 
En la Comisión de Planificación y Zonificación, la Preservación Histórica y Diseño Junta de Revisión había solicitado una prórroga de 60 días para encontrar posibles recursos para el edificio por su subcomité. Se le negó su petición.
 
Ahora que se ha revertido la negación para la demolición, funcionarios de la ciudad comentan que están anticipando la demolición efectiva en 60 días.
 
La Comisión de la Ciudad de Brownsville había decidido originalmente el 8 de diciembre demoler el edificio en decisión  unánime.
 
Según la histórica ordenanza de preservación, después de que la Comisión de la Ciudad decidió demoler el edificio, el tema tenía que ser transmitido a la Preservación Histórica y Diseño Junta de Revisión para su posterior análisis.
 
El edificio, conocido como la Casa Rubio, está ubicado en 805 E. Tyler. Conocido por su pasado oscuro, que una vez fue el hogar de John Allen Rubio y su concubina Ángela Camacho.
 
Siendo este sitio donde Rubio decapito a tres menores, con la asistencia de Camacho, en tanto Rubio es un condenado a muerte en espera de ejecución, mientras que Camacho está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por su participación en los asesinatos.