Dentro de sus propuestas no figura ninguna en beneficio de la población escolar
Los candidatos a diversos puestos de elección popular que contienden por el IV distrito han decepcionado a los docentes de esta ciudad, esto debido a que dentro de sus propuestas no figura ninguna en beneficio de la población escolar ni de los maestros.
María Guadalupe Espinoza Grimaldo, supervisora de la Zona Escolar No. 17 de Matamoros, explicó que los aspirantes a puestos públicos visitaron ya la mayoría de las colonias en las que se encuentran los planteles a su cargo, sin embargo solo se han dedicado a prometer la compostura de calles y reparación de desperfectos en las colonias, minimizando las necesidades de las escuelas.
La docente aseguró que es urgente la creación de una ley que de respaldo jurídico a los profesores, ya que en la actualidad no se puede impartir la disciplina a los niños como en años anteriores.
Aseguró que ha tenido problemas con algunos padres de familia que se sienten ofendidos porque sus hijos cooperan con la limpieza de los salones; levantan quejas en diversas instancias en contra de los maestros acusándolos de atacar a sus hijos.
Leave a Reply