fbpx

“Debemos hablar con la verdad”: Chuchín

Jesús de la Garza Díaz del Guante, candidato del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral, aseguró que será muy importante el acercamiento a la gente, pero sobre todo a las familias de Matamoros.
Aceptó que no existe credibilidad con los partidos políticos, así como los candidatos, pero que sin embargo a él lo conocen, y saben de su labor que a desarrollado en los diferentes cargos, es por ello que da la cara.
“Yo noto que la población cada vez tiene que justamente se le esté hablando con la verdad, pero eso se resuelve hablando con la verdad, no de otra”.
¿Usted ha hablado con la verdad?, se le cuestionó.
“Yo siempre he hablado con la verdad”, respondió.
Entrevistado después de tener un desayuno con los representantes de los medios de comunicación en las instalaciones del PRI local, mismo que se llevó a cabo a las 9:30 horas, el candidato del PRI, aseguró que estará recorriendo casa por casa, para llevar su mensaje a las familias de la localidad.
De la Garza aseguró que dentro de su campaña, siempre estarán presente las propuestas a favor de la familia, por lo que la campaña será distinta, con el fin de que haya una mayor credibilidad.
El candidato del PRI apareció ahora con una camisa color verde, mismo que estará predominando en su campaña, como parte de la esperanza que se tiene y sin logotipos del partido, siempre acompañado de su suplente, Pedro Luis Coronado.