fbpx

Dan ultimátum a la JAD

Quieren que resuelvan a la brevedad el problema del desabasto del líquido

En sesión ordinaria, el Consejo de Administración de la Junta de Aguas y Drenaje de esta ciudad, puso un ultimátum al gerente general del organismo operador, para que resuelva a la brevedad el problema del desabasto del líquido en muchas colonias de la ciudad.

La sesión se llevó a cabo en el auditorio de la planta potabilizadora número dos de la colonia Puerto Rico de esta ciudad, lugar al que arribaron los integrantes del consejo, quienes a su vez son los representantes del municipio y de los organismos empresariales y comerciales.

Rafael Ovidio Salas González, alcalde en funciones, señaló que el gerente general de la JAD, Guillermo Lash de la Fuente, aceptó la responsabilidad por la escasez de agua que hay en Matamoros y se comprometió a dar una solución rápida al problema.

Indicó que las acciones que está realizando la JAD para evitar un desabasto de agua durante la época de mayor calor, están avanzando, sin embargo no se pueden detener los trabajos de reparación de tuberías para obtener una buena presión de agua.