fbpx

DAN EL ÚLTIMO ADIÓS AL JOVEN REPARTIDOR DE DIDI

Por: Luis Reyes.

Amigos, familiares y compañeros de trabajo, despidieron al joven Kevin, quien pereció el pasado viernes al participar en un percance mientras viajaba en su motocicleta sobre la avenida Pedro Cárdenas.

Fue la mañana de este lunes cuando se realizó una caravana de motociclistas repartidores de la plataforma DiDi, la cual partió desde la funeraria Los Ángeles , hasta llegar al panteón Jardines del Recuerdo.

LOS HECHOS

Fue la noche del pasado viernes cuando el motorista identificado como Kevin Uziel Lució Rodríguez, se desplazaba sobre la avenida Pedro Cárdenas, ya que andaba trabajando como repartidor de comida, repentinamente una camioneta Ford, F150, se atravesó sobre la vía y provocó que el motorista se impactará a gran velocidad contra la unidad motriz y saliera proyectado hacia el pavimento, quedando con lesiones en el cráneo y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos acudieron al auxilio y lo trasladaron en código rojo a la sala de urgencias del Hospital General, donde murió al llegar.

Pese a que el automovilista responsable detuvo su marcha, pasaron horas y la Guardia Nacional, no llegó a tomar conocimiento, por lo que el responsable del percance se retiró del lugar dejando la camioneta abandonada.