“Mi compromiso es con Matamoros y al terminar este compromiso con la ciudadanía, soy muy respetuosa de las decisiones que se toman en el interior de mi partido”, dijo Norma Leticia Salazar Vázquez al referirse a la elección del candidato al gobierno de Tamaulipas que recayó en Cabeza de Vaca.
“Lo que si les quiero dejar en claro, es que soy azul y moriré azul, porque luego andan diciendo que no, mejor se los aclaro”, manifestó la alcaldesa a los medios de comunicación.
Durante el miércoles ciudadano, la alcaldesa dejó en claro que ya hubo una decisión por parte del CEN del PAN y como consecuencia será respetuosa de la misma.
Mientras tanto al preguntarle sobre el apoyo a Cabeza de Vaca, “vuelvo a insistir, mi compromiso es con Matamoros y seguiré trabajando fuertemente en este tema, para eso me eligieron finalmente los ciudadanos y se los vuelvo aclarar, soy azul y seguiré siendo azul”, afirmó textualmente.
Manifestó que no se pueden dar a conocer los acuerdos que se tomaron, fue una reunión de 11 horas, pero de alguna manera están guardados en un “cajón”, la verdad hay muchas cosas por hacer y años que están por venir.
“Mi respeto a la decisión del CEN, yo me enfocare en Matamoros y a todas las obras que vienen para cerrar mi administración, “yo ya estaba tranquila, pero ahora estoy más relajada”.
Leave a Reply