«Queremos demostrar a los ciudadanos que estamos haciendo bien»
El alcalde de Matamoros Mario Alberto Lopez Hernández aseguró que rendirá su declaración patrimonial para cumplir con la Ley tres de tres, esto tras recibir una iniciativa propuesta por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), para fomentar la legalidad y poner un alto a la corrupción.
El edil matamorense explicó que aunque no está obligado a rendir la declaración patrimonial, lo hará para demostrar a los ciudadanos que durante su gobierno se transparentarán por completo el uso de los recursos, además de los bienes que adquieran los funcionarios.
“En ese sentido queremos demostrar a los ciudadanos que estamos haciendo bien las cosas y que partimos desde un punto y debemos terminar en otro punto, dentro de las congruencias de los ingresos y gastos que tengamos en estos tres años”, dijo.
Aseguró que en la declaración patrimonial participarán desde directores y secretarios hasta el alcalde, pero aclaró que los regidores del ayuntamiento no están contemplados dado a que su puesto es de representación ciudadana, sin embargo también se les extenderá la invitación para que se incluyan en la lista de funcionarios públicos que rendirán su declaración.
Leave a Reply