Los comerciantes que más se beneficiaron con la fiesta del Día de la Madres, fueron los restaurantes de la ciudad, a los cuales se les incrementó hasta en un 100 por ciento las ventas, seguido por las florerías y regalos.
Osvaldo Castillo Hernández, presidente de la CANACO Local, informó que el incremento fue muy positivo para el comercio local, por lo que se cumplieron las expectativas que se tenían sobre las ventas.
“Tuvimos un incremento entre un 70 a un 100 por ciento en varios rubros, los más beneficiados fueron los de gastronomía, las tiendas departamentales, electrodomésticos, así como lo que es la tecnología”.
El presidente de la CANACO Local resaltó que la situación tiene que ver con los aparatos de tecnología, sin duda estos fueron los de principales ventas, donde antes no se contaba con un incremento.
Castillo Hernández indicó que lo que sin duda sigue afectando es la cuestión de venta de ambulantes que salen a las calles en ese día, lo que perjudica a los negocios que se encuentran establecidos.
Leave a Reply