fbpx

Culpan a empresa constructora de las malas condiciones del hospital del ISSSTE

La empresa ya fue demandada e inhabilitada

Las malas condiciones en las que se encuentra el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Matamoros es una consecuencia del mal trabajo que realizó la empresa privada que se encargó de su remodelación.

La doctora Silvia Navarrete, directora de la Clínica del ISSSTE de esta ciudad fronteriza, enfatizó en que la federación levantó una demanda en contra de la empresa constructora, misma que fue inhabilitada ante la falta de cumplimiento del contrato con la ISSSTE. Este problema ha generado que el edificio no sea apto para brindar una atención de calidad a los derechohabientes.

Sobre el medicamento, la directora de la clínica del ISSSTE aseguró que cuentan con un 96 por ciento de surtimiento, por lo que negó que exista desbastó en este rubro.

“Las quejas se derivan de que no tenemos edificio y tenemos que trasladar pacientes; los recursos están liberados, el problema fue una empresa que quedó mal, pero ya la demandamos y ya quedó inhabilitada”, dijo.

También señaló que en unos días van a retirar los elevadores de ese edificio debido a que presentan fallas de consideración para colocar dos nuevos, pero no hay una fecha exacta para esta remodelación.