Luego de que se llevará acabo un juicio en su contra, la Corte de Apelaciones de Texas 13 ha confirmado la condena de un hombre al encontrarlo culpable en un caso de homicidio por intoxicación, registrado en febrero de de 2014.
De acuerdo al expediente el tribunal estuvo de acuerdo con una sentencia dictada en contra de Wilson Orlando Matamoros, por parte de un jurado del Condado de Cameron, quien se dictaminó como responsable de la muerte de Ricardo Briones, Se establece de acuerdo al testimonio, que Briones estaba sentado en una parada de autobús en el bulevar central, el 7 de febrero de 2014, cuando fue golpeado por una camioneta conducida por Matamoros.
Tras el accidente Matamoros dio a la fuga en el lugar, pero fue detenido poco después cuando se encontraba sentado en un bar local y arrestado por oficiales.
Matamoros fue declarado culpable de homicidio por intoxicación y responsable del accidente con lesiones corporales graves Y la muerte de una persona. Se dio a conocer que fue condenado a 17 años de prisión por cada cargo y su sentencia se ejecutan simultáneamente.
Leave a Reply