Después de 15 días de actividades recreativas, deportivas y culturales, llegó a su fin el campamento de verano en la alberca Chávez 2019, convocado por el ayuntamiento de esta ciudad.
Marco Antonio González Rivera, director del deporte municipal, aseguró que el objetivo de este campamento es lograr que los menores convivan con sus compañeros y fomentar el espíritu de apoyo y ayuda a los demás.
Dijo que uno de los objetivos principales del curso es lograr fomentar en los niños la cultura de la prevención principalmente cuando se encuentren en sitios con abundante agua como albercas y el mar.
Después de participar en actividades físicas, los instructores del campamento llevaron a los niños a disfrutar de la alberca ubicada en el chapoteadero, para que compartieran los alimentos y los últimos minutos de su estancia en el lugar.
“Fueron más de 150 niños los que vinieron al campamento y con esto estamos fomentando la unidad y los lazos de hermandad entre los niños de Matamoros, para colaborar con la reestructuración del tejido social”, dijo.
Leave a Reply