La titular brinda muy mala atención
Las queja en contra de la oficialía primera del Registro Civil de Matamoros van en aumento, esto debido a la mala atención que brinda la titular y los errores de las capturistas que le cuestan -además de tiempo-, dinero a los ciudadanos.
La señora Armandina Soto, señaló que acudió a tramitar un acta de nacimiento para su hija y cuando fue por ella, tenía errores ortográficos en el apellido materno.
Manifestó que cuando reclamó la corrección de la falta, recibió una respuesta negativa por parte de la titular, quien le aclaró que las correcciones se realizan desde Ciudad Victoria y tienen un costo extra.
«Aquí siempre hay fallas, la titular no está, nos dijeron que anda en un curso y dejó a una persona encargada; nosotros queremos una atención buena, que no sea altanera ni grosera y que no se equivoquen al hacer las actas; eso nos cuesta dinero a nosotros», dijo.
La mujer explicó que cada vez que visita el lugar se topa con personas inconformes que demuestran su enojo ante los malos tratos que la titular tiene no solo a su personal, sino también hacia los ciudadanos, a quienes calla con una señal de mano.
Leave a Reply