fbpx

Crece el interés por comprar el cachito de lotería para el avión

Aún no tienen los cachitos físicamente

Desde que inició en México la venta de los cachitos de lotería para la rifa del avión presidencial, en Matamoros creció el interés por adquirirlos y más del 50 por ciento de la población que gusta de participar en esa actividad, se ha presentado a solicitar el suyo.

Lo anterior fue dado a conocer por el señor Rubén López, trabajador del expendio de lotería “Pronósticos deportivos de california”, quien explicó que aún no tienen los cachitos físicamente, pero están a la espera de que lleguen los 400 que están destinados para Matamoros.

Explicó que debido a que aún existen vendedores que trabajan en el sistema tradicional, se van a mandar la mitad para ellos y el resto se van a vender a través del sistema de la lotería nacional, es decir, que se comprarán en línea, de modo que no exista duplicidad en los números.

“Este método también trae unos candados que también le sirven al cliente; tu estas comprando en línea de toda la república mexicana, pides tu número y puede ser de cualquier estado, cuando tu compras un número de la lotería tradicional, estas comprando nada más lo que llega a tu ciudad”, dijo.

Aseguró que aunque el precio del cachito es de 500 pesos, la insistencia de la población interesada ha sido mucha, por lo cual están a la expectativa del tiempo en que tardará en llegar la paquetería que contiene los cachitos.