«Aún no tenemos las cifras exactas de la inversión»
Con el fin de transparentar los recursos utilizados en el desarrollo de la playa Bagdad, el ayuntamiento de Matamoros anunció la creación de un patronato que manejará el dinero que se recauda a través del pago de la cuota voluntaria en el ingreso al balneario.
El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, anunció que este comité estará compuesto por empresarios y sociedad civil, quienes se encargarán de administrar cada peso que se registre en las casetas de acceso a la playa, esto debido a que al lugar le hacen falta muchas mejoras.
“Estamos trabajando en la reparación y rehabilitación de muchas áreas que son indispensables para la recreación de los visitantes y que les será de comodidad durante su estancia en esta ciudad. Aún no tenemos las cifras exactas de la inversión pero es una cantidad considerable. Es por eso la necesidad de la creación de este comité que mueva el dinero que se junta de la cuota voluntaria. Todo será transparente”, dijo.
Añadió que el patronato aún no está conformado, ya que deberá estar compuesto por personas cuyos perfiles sean acordes a las necesidades de la playa y sobre todo que sus currículum sean impecables.
Leave a Reply