Una ves hechas las estatuas se avanzará con la obra
Los trabajos de construcción de la glorieta a la familia que se instalará en la avenida Rigo Tovar justamente frente a una tienda departamental se detuvieron mientras se termina la creación de las estatuas que le darán representación a la obra.
Marco Antonio Hernández Acosta, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de la ciudad aseguró que el objetivo de parar la obra se debe a las molestias que podrías ocasionar a los vecinos y automovilistas que transitan por el lugar si dejan inconclusos los trabajos y abierto el pavimento, por ese motivo decidieron cerrar momentáneamente para una vez que queden los elementos, proceder a colocarlos en el menor tiempo posible.
Explicó que lo más laborioso de la obra es precisamente la creación de las estatuas o los cuatro elementos que de le dan vida a la familia representada en el monumento, pues ya terminaron de ajustar los detalles con las tuberías que pasaban por debajo de donde quedara la glorieta.
“Lo que es el monumento a la familia, que son cuatro elementos ya están en len eso de elaboración, de construcción esos elementos y solo nos falta contratar la glorieta, pero estamos esperando que avance en si un poco la creación de las estatuas, lo que es papá, la mamá, el niño y la niña para no interferir con el tráfico en ese sector”, dijo.
Aclaró que la obra no se cácelo sino que están trabajando de forma coordinada con todas las autoridades para que la instalación de las estatuas sea paralelamente a la construcción de la glorieta.
Leave a Reply