Sindicalizados impulsan mejoras en la fachada para brindar una mejor imagen a los usuarios
Juan Martínez
Personal sindicalizado de Correos de México, por cuenta propia rehabilitarán la fachada de esas oficinas federales que en Matamoros fueron construidas hace más de 50 años, esto con el objeto de mejorar la imagen hacia los usuarios.
Lo anterior lo informó el dirigente del Sindicato de los Trabajadores del Servicio Postal Mexicano, en esta ciudad, Aníbal Lazo Mota, que en primer lugar se realizaron los trabajos de impermeabilización en la planta alta del área asignada a los carteros y a los auxiliares, que es la parte posterior del edificio.
Dijo que fue precisamente el año pasado cuando se empezaron a autorizarlos recursos económicos para realizar los citados trabajos, que, desde hacía muchos años, no se hicieron y por lo tanto registraban muchas goteras cada que llovía.
“Lo que nos queda es la fachada donde se tienen que realizar los trabajos de rehabilitación de concreto en la parte de la loza y soportes, además de la pintura”, indicó, al mencionar que por parte de la empresa se les asignará el material necesario para la obra y la organización sindical tendrá que ver sobre la mano de obra.
En ese sentido, explicó, que las relaciones, entre trabajadores y la parte patronal, son positivas, de manera que se ha dialogado para cambiar la imagen de la fachada de esas oficinas y desaparezca la de un edificio en abandono.
Los trabajos mencionados se contemplan se realicen en el transcurso del año, al reiterar, que el objeto es cambiar la imagen hacia los usuarios.
Leave a Reply