Autoridades municipales no prestan la atención al problema
La inversión millonaria que se implementó en la reparación de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Juárez de Matamoros, solo sirvió para que las unidades del transporte público que pasan por ese lugar la utilicen como pista de carreras, pues desde que no hay baches los autos transitan a gran velocidad.
Los comerciantes del «tianguis de la Juárez» y sus clientes alzaron la voz para exigir a las autoridades correspondientes la colocación de topes de concreto, señalización o bien, que elementos de tránsito local acuda a dirigir el tráfico.
«En ocasiones hemos estado en riesgo de que nos atropellen porque los autos pasan muy fuerte y además los chóferes de los camiones de transporte público avanzan con las puertas abiertas, lo que provoca que alguien pueda salir herido», dijo.
Añadió que en los próximos días buscarán un acercamiento con las autoridades correspondientes para buscar la forma de que haya seguridad en esas calles, donde además, también son visitadas por las personas que acuden a los partidos de fútbol que se disputan en el campo de asturias.
Leave a Reply