El director de limpieza pública de Matamoros Hugo Gutiérrez, dio a conocer que el ayuntamiento contratará a más de 20 fajineros que estaban trabajando como voluntarios en la dependencia a su mando, esto con el fin de mejorar los servicios de recolección de desechos en la ciudad.
El servidor público aseguró que durante esta semana se llevará a cabo la firma de los contratos que permitirán a los empleados ser parte de la planilla de elementos del municipios, lo que representa que también recibirán un pago por sus servicios y no solo obtendrán una propina como lo venían haciendo.
Aseguró que la empresa que arrenda los camiones recolectores les proporciona choferes y otros servidores, por lo cual están ya completos con el nuevo personal que de agregará a la plantilla de trabajadores con los que ya cuenta esa dependencia.
Agregó que con esa cantidad de personal deben darse un servicio eficiente de recolección de basura a Matamoros, y aunado a la nueva plantilla de unidades, la limpieza de la ciudad ya no debe ser un problema.
Leave a Reply