Las bajas temperaturas se mantendrán por lo menos una semana más en esta zona norte de Tamaulipas, esto a consecuencia de la llegada del frente frío número 24 de la temporada. De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para la siguiente semana se esperan temperaturas de hasta 6 grados, esto a consecuencia de la llegada de este nuevo frente.
Por lo pronto para hoy se espera una mínima de 11 grados con una máxima de 17, mientras que para el domingo y lunes las mínimas serán de 8 con sensaciones térmicas inferiores a consecuencia de la humedad que existe en esta zona.
El martes se espera una mejora hasta que el termómetro alcance los 12 grados de la mínima, pero a partir del miércoles, cuando los menores regresan a clases se espera que la temperatura vuelva a descender hasta llegar a los 6 grados con algunas posibilidades de precipitaciones pluviales.
Para hoy también existe un 40 por ciento de posibilidades de lluvia, con temperaturas de 11 como mínima y 17 de máxima, mientras que el domingo desaparece la posibilidad de precipitación pluvial.
Las autoridades del SMN pidieron a la comunidad a estar alertas con estas bajas temperaturas, así como de los constantes cambios en los pronósticos en los siguientes días, ya que el descenso de la temperatura pudiera ser mayor.
PUERTO CERRADO Mientras tanto en Matamoros desde el pasado 26 de diciembre del 2014 se mantiene cerrado el puerto a la navegación, esto a consecuencia del mal estado del clima.
Autoridades de la Capitania del Puerto, confirmaron que será hasta nuevo aviso cuando se abra a la navegación.
Leave a Reply