Piden obreros sanción para los dueños del corporativo
Un empresario local está buscando comprar la empresa Componentes Universales para continuar con sus operaciones, sin embargo aún no deciden la factibilidad del negocio ni el costo a pagar.
Juan Villafuerte Morales, secretario General del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM) de esta localidad aseguró que el prospecto prefiere mantenerse en el anonimato ya que también tiene interés en una empresa foránea y la decisión de comprar una u otra, depende de la negociación con los dueños del corporativo y sus condiciones para vender.
Explicó que por el momento, este es el único empresario que se ha interesado en la compra de esta empresa, sin embargo, la adquisición de los empleados junto con la maquiladora de decidirá una vez que se llegue a los acuerdos precisos.
«Las negociaciones sigues y si algo se ha interpuesto es la falta de los documentos de la empresa que están en poder de los dueños del corporativo y es ahí donde están los estirones entre una parte y otra pero el prospecto se ve muy interesado y esto es una luz de esperanza», dijo.
Manifestó que la empresa quedo intacta puesto que solo basta con que los nuevos dueños enciendan la luz para echar a andar maquina y seguir trabajando en la producción de las piezas de ensamble que se pongan a la venta y además poder entregar el material que los proveedores dejaron antes de que la empresa cerrara sus puertas.
Leave a Reply